Hoteles Pets Friendly en Puerto Vallarta

%tag  puerto vallarta hoteles pets friendly

Un destino encantador lleno de historia, cultura y muchas atracciones como playas, montañas, centros nocturnos y mucho más es Puerto Vallarta. Este lugar con playas rodeadas de montañas aún conserva muchas de sus tradiciones, tiene un ambiente pueblerino y por algo se le considera el destino turístico de playas más mexicano de toda la república.

Dependiendo de tu viaje ya sea por vacaciones, de negocios, boda, luna de miel, eventos próximos, LGBT Friendly, etc., Vallarta tiene opciones para todos. ¡Hasta para tu mascotas!

%tag  puerto vallarta hoteles pets friendly

Pero en esta ocasión te daremos a conocer los hoteles Pets Friendly que hay en Puerto Vallarta, por si eres de aquellos que cuando tiene que irse por unos días de casa o de vacaciones, vive angustiado por haber dejado su perrito o gatito en casa.

%tag  puerto vallarta hoteles pets friendly

Así que, si piensas ir en tus próximas vacaciones a este paradisiaco lugar pero quieres saber que hoteles son los que aceptan mascotas aquí te dejamos una lista:

Amaca Hotel and Spa

%tag  puerto vallarta hoteles pets friendly

Para muchos el hotel perfecto ya que es el sitio donde puedes despejar tu mente de la rutina diaria mientras disfrutas de la increíble vista que tiene Amaca Hotel and Spa y donde puede acceder tu mascota sin ningún problema obviamente pagando un monto adicional ya que tu mascota también requiere de atención y del mejor servicio.

 Amaca Hotel and Spa es un exclusivo hotel boutique ideal para las personas que buscan una completa relajación, cuenta con 22 habitaciones decoradas con un estilo mexicano moderno cada uno con balcón y la mayoría de ellos con vista al mar. Las amenidades que te ofrecen sus habitaciones son: aire acondicionado, ventilador de techo, hamacas, televisión con cable, internet inalámbrico, entre otros.

 Servicios e instalaciones que te ofrece el hotel:

-         Acceso a Mascotas ($)

-         Alberca

-         Boutiques ($)

-         Servicios Médicos ($)

-         Lavandería ($)

-         Masajes ($)

-         Internet Inalámbrico ($)

-         Caja de Seguridad

-         Spa ($)

-         Cafetería ($)

-         Estacionamiento

  • Villa Celeste

%tag  puerto vallarta hoteles pets friendly

Una villa de lujo de 2 niveles que se encuentra frente a la hermosa playa Conchas Chinas, una villa en el lugar perfecto ya que ni se encuentra muy cerca de la ciudad pero tampoco se encuentra alejado de ella, ideal si lo que buscas es olvidarte por unos días del ajetreo diario y disfrutarlos con tu familia y tu mejor amigo tu mascota.

 Villa Celeste está rodeado de abundante jardín que le da ese toque especial para que te sientas conectado con la naturaleza, cuenta con 5 lujosas recamaras, 2 de ellas con vista hacia al mar y 1 con jacuzzi adicional, cada una tiene amenidades como: aire acondicionado, televisión, lavadora, microondas, reproductor de DVD, licuadora, ventilador de techo, estufa, teléfono, secadora de cabello y más. También puedes disfrutar de la alberca donde te brindan Wi-Fi gratis, además dispone de una palapa con hamacas para que disfrutes de los hermosos atardeceres que se dan en Puerto Vallarta.

Los servicios e instalaciones que te ofrece esta villa son:

 -         Acceso a mascotas ($)

-         Alberca

-         Jacuzzi

-         Acceso a Internet

-         Estacionamiento

-         Caja Fuerte

-         Bar

-         Restaurante con Platillos Internacionales

-         Vigilancia

-         Limpieza de la Habitación Diariamente

Además de todo esto las actividades que puedes realizar son: paseos en barco, avistamiento de ballenas, tenis, ciclismo, golf, pesca, clases de pilates y yoga, excursión, esquí y mucho más.

  • Villa Real del Mar

%tag  puerto vallarta hoteles pets friendly

Una de las villas más exclusivas de la zona, lugar donde tendrás el privilegio de disfrutar de unas verdaderas vacaciones en más de sus 25 hectáreas de terreno y donde además podrás disfrutar de su playa privada y practicar actividades como el kayak entre otros. Y no te preocupes porque Villa Real del Mar permite el acceso a tu mascota.

Esta villa ya no ofrece habitaciones comunes, sino más bien ofrece casas de 2 o hasta 3 niveles todas con vista a la Bahía Banderas, también disponen de Wi-Fi gratis, aire acondicionado, ventilador de techo, balcón, alberca y mucho más.

Servicios e instalaciones que ofrece Villa Real del Mar:

-         Acceso a Mascotas ($)

-         Playa Privada

-         Bar

-         Acceso a Internet Gratis

-         Caja Fuerte en cada Habitación

-         Alberca

-         Gimnasio

También puedes practicar el esnórquel, surf, parasailing, pesca, kayak, natación, golf, tenis, entre otros.

  • The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

%tag  puerto vallarta hoteles pets friendly

Catalogado como el mejor hotel del mundo para hospedarse y el quinto mejor en Latinoamérica, The Westin te permite acceder a tu mascota con un peso máximo de 18 kg. Y escoger entre sus planes ya sea un todo incluido o solo hospedaje, un hotel con una arquitectura contemporánea y rodeado de una increíble vista de la Bahía Banderas.

 Cuenta 208 habitaciones algunas con vista al mar, otras con vista a la alberca y a los jardines, pero que sin duda todas te brindan las mejores amenidades como: aire acondicionado, ventilador de techo, televisión con cable, tabla de planchar, secadora de cabello, cafetera, acceso para discapacitados, cada de seguridad, balcón y mucho más.

 Servicios e instalaciones que ofrece el hotel:

-         Acceso a Mascotas con un Peso Máximo de 18 Kg. ($)

-         Servicio Médico ($)

-         Niñera

-         Renta de Autos ($)

-         Internet ($)

-         Caja de Seguridad ($)

-         Jacuzzi

-         Alberca

-         Restaurantes ($)

-         Bares ($)

-         Spa

-         Facilidades Nupciales

-         Estacionamiento

-         Salón de Eventos

-         Etc.

Además puedes disfrutar de actividades recreativas y disfrutar de espectáculos nocturnos que ofrece el hotel.

  • Hotel Río Malecón

%tag  puerto vallarta hoteles pets friendly

Si quieres algo más cercano a la ciudad pero donde te permitan acceder a tu mascota, Hotel Río te brinda está opción, ya que sólo a unos cuantos pasos podrás encontrar la Playa de los Muertos, la Zona Romántica, la Isla del Río, tiendas de artesanía, restaurantes, bares, centros nocturnos y mucho más.

Hotel Río cuenta con 47 habitaciones todas con balcón ya sea con vista al patio o a la ciudad, las amenidades con las que cuenta cada habitación son: televisión con cable, Wi-Fi, aire acondicionado, teléfono, refrigerador, horno de microondas y mucho más. Además el hotel cuenta con una alberca 100% ecológica libre de químicos, lo que ayuda a tu cuerpo a tener una piel más tonificante, entre otros alivios, es una alberca terapéutica ¿Te lo habrías imaginado?

 Servicios e instalaciones que Hotel Río Malecón ofrece:

 - Acceso a Mascotas con un peso máximo de 8 kg. ($)

- Cambio de Divisas

- Alberca 100% Ecológica (libre de químicos)

- Cafetería

- Servicio Médico ($)

- Caja de Seguridad ($)

- Niñera ($)

- Transportación Disponible ($)

- Lavandería ($)

- Tintorería ($)

- Internet Inalámbrico

- Restaurantes ($)

- Bares ($)

- Salones para eventos ($)

- Estacionamiento ($)

- Facilidades Nupciales ($)

  • Puerto de Luna All Suites Hotel

%tag  puerto vallarta hoteles pets friendly

Puerto de Luna se encuentra en la zona hotelera de Puerto Vallarta, donde cerca encontraras atracciones como plazas comerciales, restaurantes, bares, centros nocturnos, playa, la terminal de cruceros y mucho más. Además, ¡Te permiten acceder a tu mascota con un peso máximo de 35 Kg!

El hotel cuenta con 120 habitaciones cada una con las siguientes amenidades como, televisión con cable, Wi-Fi gratis, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono y más. Las habitaciones son con vista a la alberca y a los jardines y algunas cuentan con balcón.

 Servicios e instalaciones del hotel Puerto de Luna:

 -         Acceso a Mascotas con un peso máximo de 35 Kg. ($)

-         Alberca

-         Estacionamiento

-         Restaurantes

-         Bares

-         Área de Juegos para Niños

-         Agencia de Viajes ($)

-         Cambio de Divisas

-         Caja de Seguridad ($)

-         Lavandería ($)

-         Renta de Computadoras ($)

-         Wi-Fi Gratis

¡Disfruta de los mejores hoteles junto a tu mascota!

3
0

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¡Suscríbete y recibe gratis nuestro Boletín de Viajes!

Además de ofertas, promociones y dinero electrónico. Solo ingresa tu correo ¡Ya son más de 15,000 suscriptores!