Las mejores temporadas para Viajar a Mazatlán

%tag  mazatlan

La mejor temporada para visitar Mazatlán es el otoño, para serte más exacto, durante los meses de Octubre y Noviembre. Durante estos meses es dificil toparse con lluvias, además por considerarse temporada baja en México, los precios y tarifas de los hoteles al terminar el verano bajan y la temporada navideña aún esta por comenzar.

Otra época ideal para visitar Mazatlán si quieres un poco más de calor, es durante los meses de Abril o Mayo, ya que además de ser primavera, encontrarás un excelente clima, pocas posibilidades de lluvias y si no viajas en semana santa seguramente encontrarás mucho espacio en las playas, pocas aglomeraciones en hoteles, restaurantes y servicios en general. Y por lo tanto, también muy buenos precios.

Pero aquí te dejo un resumen de las diferentes épocas del año y que podrás encontrar en Mazatlán:

Diciembre a marzo (TEMPORADA ALTA):

La navidad es temporada alta en Mazatlán, sin embargo de enero a marzo, el clima es agradable, no muy caluroso y con muy pocas posibilidades de lluvia. En cuanto a hoteles, es temporada alta y las tarifas son por lo general de las más altas del año. También es la temporada mas alta en cuanto al arribo de cruceros a Mazatlán, así que seguramente todas las tardes encontrarás aglomeraciones en las tiendas y restaurantes del área turística de Mazatlán. Si te late esta temporada para venir, una sugerencia sería hacerlo en Marzo, que es cuando inicia el Carnaval de Mazatlán.

Abril a mayo

Durante estos meses el flujo de turistas por la temporada alta empieza a disminuir. El clima es muy agradable pues ronda entre los 16 y 26° grados centígrados. Seguramente encontrarás mejores ofertas en paquetes de hospedaje y boletos de avión. (Excepto durante semana santa). ¡Es una muy buena temporada!

Junio a Septiembre

En México es temporada de vacaciones escolares, además inicia el calor más fuerte del año en Mazatlán, con temperaturas que pueden llegar  hasta los 33° centígrados. Si viajas en esta época del año, preferible hacerlo durante las primera quincena de junio, ya que por ser el inicio de la temporada de verano encontrarás mejores precios y además menos probabilidades de lluvias que en julio o agosto.

Octubre a Noviembre

Después de las ajetreadas vacaciones de verano y parte del otoño, octubre y noviembre son meses mucho más tranquilos y en los cuales seguramente esperarás menos tiempo por tu margarita. La temperatura no es tan alta como en el verano y las posibilidades de lluvia se alejan. Puedes encontrar muy buenas ofertas de hoteles si reservas al menos con un mes de anticipación.

Hoteles recomendados

%tag  mazatlan

 Hotel Palms Mazatlán

Se encuentra en la famosa zona dorada de Mazatlán, cerca de la playa y de los mejores restaurantes, plazas comerciales, bares y centros nocturnos. Si te gsuta el golf, puedes venir a practicar tu swing al campo de golf El Cid. (Plan todo incluído y solo hospedaje).

Ver Tarifas

%tag  mazatlan Hotel de Cima

Es un hotel con plan europeo (solo hospedaje), ubicado sobre la playa. Si buscas una opción económica y sobre todo familiar esta es una excelente opción.

Ver Tarifas %tag  mazatlan

 

Ramada Resort Mazatlán

Se encuentra en Playa las Gaviotas, una de las playas más hermosas de Mazatlán. es un hotel de una buena categoría, calidad y servicios en general y también se encuentra ubicado dentro de la zona dorada. Manejan plan solo hospedaje, pero constantemente tienen promociones.

Ver Tarifas

 

Tips:

  • Independientemente de la temporada en la cual desees conocer Mazatlán, considera que con más tiempo de anticipación mejores tarifas encontrarás tanto en hospedaje como en boletos de avión.
  • Consulta los planes de alimentos que ofrecen los hoteles y revisa cual es el que mejor costo-beneficio tiene de acuerdo a tu presupuesto.
  • Si adquieres un paquete con MéxicoDestinos.com puedes reservar con el 20% de enganche y el resto pagarlo poco a poco.

Ahora que ya te hemos dado una idea de como son las temporadas altas y bajas en Mazatlán, ¿En qué temporada te gustaría viajar?

%tag  mazatlan

¡Participa!

Comentarios

2
0

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>