Los Mejores Antros en Cancún del 2013

Cancún se conoce como uno de los centros turísticos más hermosos de México por las hermosas playas que rodean a este paradisíaco lugar, pero en las noches se convierte en uno de los centros más atractivos de la vida nocturna, sobre todo en el área conocida como Punta Cancún, donde podrás ver gran número de discotecas y bares en un ambiente divertido con la mejor música, luces, sorpresas increíbles y mucho más. Hay discotecas para todos los gustos, pero lo mejor se encuentra en este corazón de la Zona Hotelera donde podrás ver varios antros en una sola área.

De acuerdo a opiniones y experiencisa recabadas de viajeros conocedores de la vida nocturna, estos son los 6 mejores antros de Cancún:

Coco Bongo

%tag  spring break cancun

El antro más visitado de Cancún y uno de los mejores en américa latina, se caracteriza por sus grandes espectáculos de acrobacias e imitaciones de celebridades internacionalmente famosas. No por nada es considerada la meca de las discotecas, tiene música para todos los gustos y la mejor producción, te invitamos a la mejor fiesta del mundo.

The City

%tag  spring break cancun

Uno de los antros más grandes y espectaculares de Latinoamérica, tiene capacidad para más de 5,000 personas, 3 pisos de fiesta, 9 bares y una pista móvil que va desde el tercer piso hasta el centro de la discoteca. The City se caracteriza por traer a los DJ´s del momento y celebridades como DJ Tiesto, 50 cent, Snoop Dogg, Kendra, Sasha y muchos otros más, además de su club de playa que se ha convertido en el lugar favorito para ir a tomar el sol acompañado de la mejor música.

Mandala

%tag  spring break cancun

Uno de los antros más exclusivos en Cancún, ubicado también en el corazón de la zona hotelera, este lugar se ha caracterizado por su variedad de música y su espectacular ambientación. Con capacidad para más de 800 personas, 5 zonas VIP, terrazas al aire libre y una de las mejores fiestas en la ciudad, Mandala es para la mayoría de la gente, uno de los mejores antros en México.

Dady ´O

%tag  spring break cancun

Otro de los mejores antros en Cancún, donde podrás escuchar y bailar la mejor mezcla de música de los 80´s y 90´s, electrónica y hip hop, con shows de luces láser, efectos especiales, fiestas salvajes, temáticas, concursos de bikini y mucho más. Es un lugar con un sabor un poco más local además de su original ambientación de caverna, una fiesta a la que no puedes faltar.

Palazzoo

%tag  spring break cancun

Un antro prácticamente nuevo en Cancún, ha sido equipado con la mejor tecnología y producción que lo vuelve otra de las mejores opciones para salir de fiesta en la zona hotelera, un lugar elegante pero con mucha diversión.

Sweet

%tag  spring break cancun

El antro donde disfrutarás toda la noche de la mejor música mientras bailas en su pista de LED, se caracteriza por sus eventos como fiestas temáticas, concursos y noches de chicas, es una discoteca elegante, tiene capacidad para 1200 personas, cuenta con zonas VIP y un salón al aire libre con una espectacular vista, tiene efectos especiales como la iluminación y proyectores digitales a base de agua. No te puedes perder de su espectacular fiesta donde te divertirás a lo grande.

¿En cuál de estos antros prefieres ir?

%tag  spring break cancun
0
0

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>