Tianguis Turístico Cancún 2014

%tag  eventos

El famoso Tianguis Turístico de México que se inauguró en Acapulco alla por 1975, se llevará a cabo en sede todavía por definirse en Cancún, Quintana Roo en el 2014.

Este evento, que es uno de los más importantes del país, reúne a las principales empresas de la industria turística de México y algunas extranjeras, con el objetivo de promover e impulsar el turismo en la República Mexicana.

Las sedes aún no están definidas (mayo 2013) y se espera que en próximas fechas la Secretaría de Turismo que preside Claudia Ruiz Massieu, emita un comunicado luego de la que la empresa CREA encargada de la logística en la realización del tianguis turístico entregue su reporte al Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Apenas el 15 de Mayo este consejo en coordinación con SEDETUR realizó un recorrido por los tres recintos que se perfilan como sedes de este evento que son: Lakám Center, Cancún Center y el Hotel Moon Palace que por cierto amplio en 11 mil metros cuadrados más su actual Centro de Convenciones para quedar al doble de lo que tenía originalmente.

Lo que se busca es que el recinto elegido tenga las facilidades en cuanto a escala, tamaño, ubicación, facilidades de acceso, salas de prensa, centros de negocios, salas de inauguración y por su puesto seguridad.

En 2015 el Tianguis turístico regresara a Acapulco, la sede original de este evento. Recordemos que fue el Gobierno Federal en la administración pasada el que tomo la decisión de hacerlo itinerante, sin embargo ante las protestas de empresarios, políticos y del sector turístico de Acapulco ahora este tianguis se alternara con otros destinos y regresara a Acapulco cada 2 años.

En cuanto tengamos mayores informes sobre la sede definitiva estaremos actualizando la información aquí publicada.

%tag  eventos

¡Participa!

Comentarios

0
0

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>