Paquetes de Viajes de Graduación 2013

%tag  viajes de graduacion tips

Hay etapas de nuestra vida que queremos vivir siempre. Pero como en todas las cosas siempre hay un ciclo que termina y otro que inicia. Uno de ellos es el momento en que terminamos nuestra carrera e iniciamos nuestra etapa laboral o productiva en la sociedad. La Graduación es el momento que enmarca esta etapa y es una fecha para celebrar y recordar.

Algunos organizan un viaje de graduación a manera de cerrar el círculo y decir “Misión Cumplida”, ya sea al terminar la preparatoria o la universidad un Viaje de Graduación quedará como uno de los mejores recuerdos de nuestra vida.

Si eres jefe de grupo o te toco iniciar la búsqueda de un paquete de Viaje de Graduación para el 2013 este artículo es para ti: sería una buena idea imprimirlo y tenerlo a la mano para desglosar cualquier duda o comentario que tal vez se te pueda ocurrir.

¿A Dónde ir en un Viaje de Graduación?

%tag  viajes de graduacion tips

En realidad dependerá de la personalidad de tu grupo, también de la ciudad donde te encuentras incluso hasta de aspectos demográficos como la edad de tus compañeros, sexo y ciudad donde viven. Por ejemplo si viven en alguna ciudad como Cancún, Puerto Vallarta tal vez prefieran algún destino alejado de la playa como Guanajuato, algunos pueblos de Chiapas o la Ciudad de México. Y tal vez buscarían un lugar de playa si viven en alguna gran ciudad.

En algo en en lo que si pueden coincidir es en que todos buscan una experiencia única e irrepetible con mucha diversión garantizada.

Destinos recomendados para tu Graduación

La experiencia que tengo es que la mayoría de los estudiantes por ejemplo de la Ciudad de México, Monterrey o el Estado de México prefieren lugares de playa como: Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya, Acapulco,  Puerto Vallarta, Ixtapa, Huatulco y Los Cabos principalmente.

Quienes buscan un destino alejado del mar posiblemente les convenga elegir: San Miguel de Allende, Guanajuato, excursiones a Chiapas, un viaje por famoso tren “El Chepe” o la hermosa ciudad de Oaxaca. ¡Hay opciones!.

¿Comprar Un Paquete u Organizarlo por mi cuenta?

Si quieres ahorrarte responsabilidades, trámites, llamadas telefónicas, papeleos, organizar reservaciones, conseguir habitaciones y muchos otros detalles más que se tienen que cuidar muy bien al organizar un viaje en grupo definitivamente te sugiero contratar los servicios de una Agencia de Viajes para que te ayude.

Además de que te olvidarás de hacer muchos trámites y llamadas telefónicas, solo tendrás que preocuparte por organizar el viaje directamente con tus compañeros, en este artículo encontrarás más información sobre cómo organizar  un viaje de Graduación con Facebook.

Beneficios de los Paquetes de Viajes de Graduación

En el momento en que decidas solicitar asesoría de alguna agencia de Viajes deberías obtener:

  • Tarifas directamente de los hoteles y negociadas para estudiantes.
  • Asesoría personalizada de inicio a fin
  • Paquetes con hoteles todo incluido.
  • Paquetes con actividades extras incluidas
  • Paquetes con Facilidades de pago
  • Bonos o premios en efectivo o entradas a antros o tours gratis para ti como cortesía.

Ejemplo: Graduación en el Oasis Cancún + City Night Club

Viaje de Graduación con Hotel todo Incluido en Cancún con estancia de 5 días y 4 noches en habitaciones cuádruples.

Incluye:

  • Todos los desayunos, comidas y cenas
  • Barra libre nacional ilimitada (mayores de 18 años)
  • Botanas entre comidas
  • Propinas incluidas
  • Noche de antro en ”The City” con barra libre y show
  • Traslado gratuito desde el Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • Precio con impuestos incluidos 2012: 3,561.00 pesos por persona.

%tag  viajes de graduacion tips

Ahora que ya sabes el costo aproximado de un viaje de graduados, es hora de poner manos a la obra, elige tu destino, ¡Contáctanos y recibe asesoría sin compromiso!

1 Comentario

  1. Rubi Mora 13 febrero 2013 Responder

    Hace dos años que me gradué y yo planeé una salida al Chepe el ferrocarril que va de Chihuahua a Los Mochis y viceversa, con el solo hecho de llegar a las barrancas y ver lo majestuosas e impresionantes que son supe que había valido la pena elegir ese destino, me apoyé mucho en su página de ventas en linea, me atendieron super rápido y fue muy cómodo. Se los recomiendo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¡Recibe en tu Correo Promociones Vigentes en Hoteles y Paquetes!

Cada semana te enviaremos un correo con la información sobre Ofertas de hoteles, paquetes y promociones exclusivas para mexicanos.