Carnaval de Mazatlán 2013 Fechas

%tag  mazatlan eventos

¿Sabías que el Carnaval de Mazatlán es uno de los más antiguos en México?. El primer Carnaval de Mazatlán se realizo en 1898 y al igual que todos los carnavales en México en el Carnaval de Mazatlán reina la algarabía y alegra a miles de visitantes y participantes. La edición 2013 del Carnaval de Mazatlán se llevará a cabo del 7 al 12 de febrero próximos y se espera que miles de mazatlecos, turistas nacionales y extranjeros vengan a disfrutarla.

El Hotel Palms Mazatlán es una excelente opción para disfrutar el Carnaval de Mazatlán, tiene buena ubicación para descansar tranquilamente además de muy buenos precios, la playa esta solo a unos pasos y se encuentra cerca de centros comerciales, restaurantes y centros nocturnos.

El Carnaval de Mazatlán 2013, prepara varias sorpresas y eventos, entre los que destacan por su tradición la elección del rey de la Alegría, la reina de los juegos florales, la reina del carnaval, reina del carnaval infantil, la coronación de los reyes, el majestuoso desfile de carros alegóricos, combate naval, la quema del mal humor, velada de las artes, el baile de las fachas y baile infantil y además:

  • Concurso de la Reina Internacional del Pacífico
  • Premios a artistas locales
  • Premio Mazatlán de Literatura
  • Y el premio “Antonio López Sáenz” de pintura.

%tag  mazatlan eventos Como podrán observar el Carnaval de Mazatlán no solo incluye lo que tradicionalmente forma parte del mismo sino es una mezcla de diversión, entretenimiento y cultura para todo el público, estas actividades se realizarán durante 7 días continuos y se busca con ello transmitir a las nuevas generaciones la tradición del Carnaval y divertir a las familias en un entorno de sana convivencia.

 En ediciones anteriores al recorrer el Carnaval de Mazatlán uno podría darse cuenta del entusiasmo de la gente, los mazatlecos son ya de por sí gente amable; por eso no sería extraño que en esta edición puedas encontrar música en vivo a lo largo del Carnaval, globos, lluvias de papeles de colores, coronas, niños y adultos bailando… bueno en pocas palabras las calles de Mazatlán se convierten en una fiesta total…

Este Carnaval se realiza desde hace más de 112 años y cada año son más las personas y turistas que vienen a disfrutar de los eventos artísticos y culturales, es un carnaval muy completo y quien lo visita siempre regresa. Cabe mencionar que además del Carnaval en Mazatlán podrás disfrutar de sus hermosas playas, hoteles y hermosas vistas al Pacífico Mexicano. ¿Qué más se puede pedir?

Si estas dispuesto a quemar al mal humor, disfrutar de Mazatlán, sus playas, su gente y el Carnaval. No tienes que pensarlo mucho, Ven al Carnaval de Mazatlán 2013… ¡y vuelve pronto!

1
0

Comenta!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¡Recibe en tu Correo Promociones Vigentes en Hoteles y Paquetes!

Cada semana te enviaremos un correo con la información sobre Ofertas de hoteles, paquetes y promociones exclusivas para mexicanos.