Acapulco en Año Nuevo al 100%

%tag  noticias

Las Vacaciones decembrinas en Acapulco estarán bien resguardadas con casi 10,000 elementos en total de los gobiernos estatal, federal y municipal. Y es que se espera que la ocupación hotelera en Acapulco alcance los niveles del 100% para algunas fechas.

Y no es para menos, ya que se espera que a Acapulco lleguen para celebrar el año nuevo 2013 más de 700 mil turistas. La derrama económica será muy buena sin considerar la derrama de sidra y vino por el brindis tradicional. De acuerdo a cálculos de las autoridades de este municipio turístico mexicano la ocupación en los hoteles de Acapulco será en general entre el 86 y 90%, pero la última semana del 2012 se espera llegue al 100% por lo que si aún no has reservado hotel, ve preparando la tienda de campaña para el hotel Camarena.

Para cuidar el tesoro más importante de Acapulco (sus turistas) han arribado al destino en el operativo denominado pomposamente “Invierno 2012″, más de 50 camiones con 12 militares cada uno quienes se deleitarán la pupila con bikinis hasta el próximo mes de enero con recorridos por las playas y zonas turísticas de Guerrero.

Dicen que las comparaciones son odiosas pero este año la Oficina de Turismo del estado de Guerrero, comentó con orgullo que el año pasado la ocupación hotelera en esta misma temporada fué del 67.1 por ciento, lo que es notable al considerar que se espera que para las fiestas de año nuevo se tenga un lleno total ya que las reservaciones están a un 97%, sin contar con la ocupación que se tiene en estos momentos en lo que se le llama la extra hotelera.

Así que si aún no reservas tu hotel en Acapulco para festejar la llegada del año nuevo, brindar y recibir el año nuevo en un lugar de lujo no esperes más. ¡No digas que no sabías! llámanos 01800 8227701.

%tag  noticias
0
0

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>