¿Qué Visitar en Cancún?

Hace poco hicimos un post sobre los 4 Tours más extremos en Cancún, pero la verdad que Cancún no solo ofrece opciones para quienes gustan de la adrenalina. Cuando viajas por primera vez a Cancún al mirar por la ventanilla del avión lo primero que te sorprende es el espectacular paisaje azul turquesa de su mar caribe, posiblemente al bajarte del avión no tendrás más deseos que llegar al hotel y meterte a la playa o a la alberca, pero ¿y después?…

¿Qué Visitar en Cancún?

Parque Wet’n Wild Cancún (ideal para niños y niños de 18 a 99 años)

Wet’n Wild esta ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, aproximadamente en el kilómetro 25 cerca del aeropuerto. Es el único parque acuático de Cancún y cuenta con una gran variedad de atracciones para niños y adultos distribuidas en 7 grandes hectáreas. Si viajas a Cancún con niños es una excelente opción para que toda la familia pueda divertirse todo el día y sin límites.

%tag  cancun

¿Qué dicen los Viajeros?

Fue una gran experiencia familiar que disfrutamos al máximo. Las llantas motorizadas, los toboganes, la alberca con olas, las fuentes de sodas, helados,los snaks,la taquiza, los hornos de pizzas, el bar, guau! todo se conjugó para que cada uno la pasara súper. Para rematar en el rio lento la familia la pasamos todos juntos y dimos como cinco recorridos divertidísimos. (jurosamx TripAdvisor Más Información sobre este Parque

A los Delfines en Cancún

%tag  cancun

Los Delfines son animales nobles y maravillosos. Un viaje al caribe y a las playas de Cancún no puede faltar un nado con delfines. Ya sea para tí, tu pareja o para toda la familia un nado con delfines es una experiencia de por vida. Puedes incluso hacerlo sin saber nadar ya que aunque se hace en el mar, siempre se hace sobre plataformas especiales para mayor seguridad de los visitantes. Existen varios programas de Nados con Delfines en Cancún para que tu puedas convivir y además conocer los detalles de como se alimentan, su fisionomía y otros detalles interesantes.

 Museo Maya de Cancún

%tag  cancun

El Museo Maya de Cancún es uno de los nuevos atractivos de Cancún y es que cuenta con tres salas de exhibición muy modernas en donde se exhiben objetos de hasta 14,000 años de antiguedad, que aportan una gran información acerca de la llegada del hombre a América. El Museo Maya de Cancún esta ubicado en la Zona Hotelera, cerca de Playa delfines en el kilómetro 17.5, si eres mexicano los domingos es entrada gratis, si vas cualquier otro día se aplica un cargo de aproximadamente 57 pesos por persona.

 Plaza la Isla Cancún

%tag  cancun

La Isla Shopping Village, también conocida como Plaza La Isla, es una especie de gran plaza comercial al aire libre. Aquí podrás encontrar una pequeña Venecia con canales y puentes, una hermosa vista a la Laguna Nichupté y además de comercios en donde se ofrecen desde artículos para el hogar, regalos, artículos deportivos, autos, plata, joyerías, juguetes, relojes, ropa de playa, boutiques, perfumes y cosméticos de las mejores marcas.

No es una plaza para hacer la despensa, es más bien para ir de “shopping” en busca del regalo perfecto para la pareja, los amigos o la familia. Plaza la Isla Cancún esta ubicada en el Kilómetro 12.5 de la Zona Hotelera de Cancún.

 Mercado 28 Cancún

%tag  cancun

El Mercado 28 de Cancún es uno de los mercados de artesanías y souvenirs más famoso de Cancún. Aquí puedes encontrar artículos de plata, hamacas, mimbre, cuero, piedra, madera y otros materiales para recuerdos o regalos. Esta ubicado en el centro de Cancún, si estas en la Zona Hotelera puedes tomar el autobús R2 y decirle al conductor que te deje cerca del Mercado 28, se camina aproximadamente unas 3 cuadras y se llega sin problema. Te sugiero comparar precios antes de comprar. En el Mercado 28 hay restaurantes de mariscos, comida regional y mexicana.

El Mirador (Playa Delfines)

%tag  cancun

 Si quieres tomar buenas fotos de las espectaculares playas de Cancún, el Mirador de Playa Delfines es uno de los mejores lugares para hacerlo. tiene una altura de unos 25 metros sobre el nivel del mar y realmente la vista es espectacular ya que no hay hoteles a su alrededor. Puedes llegar en autobus o a pie si tu hotel esta cerca. Esta ubicado en el kilómetro 17 de la Zona Hotelera de Cancún y cerca también de la Zona Arqueológica de El Rey.

Punta Cancún

%tag  cancun

El área conocida como Punta Cancún es la más visitada ya que es aquí donde se concentra la vida nocturna, aquí estan los mejores antros, bares, discotecas y restaurantes. Dentro de Plaza Forum By The Sea encontrarás el famoso Hard Rock Cafe así como algunos comercios y restaurantes. Coco Bongo, The City y Dady’O tienen aquí sus “centros de operaciones”. Si quieres disfrutar de música en cantidades industriales y diversión Punta Cancún esta ubicada en el kilómetro 9.5 de la Zona Hotelera.

0
0

Comenta!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¡Recibe en tu Correo Promociones Vigentes en Hoteles y Paquetes!

Cada semana te enviaremos un correo con la información sobre Ofertas de hoteles, paquetes y promociones exclusivas para mexicanos.