Promociones de Hoteles para el “Buen Fin”

Promociones de Hoteles para el “Buen Fin” 2012

El buen fin se llevara a cabo del 16 al 19 de Noviembre de 2012, y algunos hoteles han preparado excelentes ofertas con tarifas realmente bajas que combinadas con las facilidades de pago que te ofrece la Agencia de Viajes MexicoDestinos.com hacen que con un pequeño enganche del 20% o 500.00 pesos puedas apartar tus proximas vacaciones a cualquiera de los principales destinos turísticos de México.

Solicita una cotización de cualquiera de estos hoteles y obtendrás tarifa especial si pides información entre el 16 y 19 de Noviembre.

%tag  ofertas de hoteles

 Royal Solaris Cancún 

%tag  ofertas de hoteles

El Hotel Royal Solaris Cancún es un resort de casi 500 habitaciones de arquitectura moderna y estilo mexicano que hace de este hotel una verdadera experiencia de lujo y comodidad a un precio muy accesible. Es un Hotel 5 estrellas del tipo Todo Incluido. ¿Cuando quieres viajar?

 Avalon Excalibur Acapulco

%tag  ofertas de hoteles

 El Avalon Excalibur Acapulco es un magnifico hotel 5 estrellas situando en la zona dorada de Acapulco en el corazón de la bahia de Santa Lucía. Tiene un sistema ”todo incluido” de lujo y  brinda entretenimiento y actividades para toda la familia. ¡Te sorprenderá el precio!…

Hacienda Hotel Spa & Beach Club Puerto Vallarta

%tag  ofertas de hoteles

Este hermoso hotel en Puerto Vallarta tiene para este Buen Fin 2012 ¡oferta con tarifa especial solo para MéxicoDestinos!. Cotiza para mayor información y detalles. Este hotel tiene un club de Playa privado, a solo 2 minutos y tiene servicio de transporte incluido.

Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos

%tag  ofertas de hoteles

El hotel Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos tiene una excelente promoción para este Buen Fin 2012. Recuerda que solo tienes que pedir información entre el 16 y 19 de Noviembre para que puedas obtener un precio especial y apartar con solo 500.00 pesos con facilidades de pago sin tarjeta de crédito.

%tag  ofertas de hoteles Hotel Oasis Tulum

%tag  ofertas de hoteles

Este excelente Hotel ubicado en la Riviera Maya es un santuario para el descanso la relajación, pasar unas vacaciones en este hotel te dejará con las pilas totalmente recargadas. Aprovecha la promoción que MéxicoDestinos.com te ofrece para el Buen Fin 2012. Solicita una cotización entre el 16 y 19 de Noviembre, aparta con 500.00 pesos  y viaja cuando quieras!.

%tag  ofertas de hoteles

Estos solo algunos hoteles que tenemos en oferta para el Buen Fin 2012, recuerda que solo tienes que seguir 4 pasos:

  1. Elige tu destino (¡Tenemos más de 20 destinos con promociones de hoteles!)
  2. Solicita una cotización entre el 16 y 19 de Noviembre
  3. Aparta con 500.00 pesos…
  4. Paga poco a poco y ¡Viaja cuando quieras!

%tag  ofertas de hoteles

¡El Buen Fin y MéxicoDestinos.com premiamos tu preferencia!

0
0

Comenta!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¡Recibe en tu Correo Promociones Vigentes en Hoteles y Paquetes!

Cada semana te enviaremos un correo con la información sobre Ofertas de hoteles, paquetes y promociones exclusivas para mexicanos.