Vuelos Monterrey – Cancún por AeroMéxico

%tag  tips

Excelentes noticias para nuestros amigos de Monterrey y Cancún, ya que ayer en punto de las 16:20 horas en el Aeropuerto Internacional Cancún, aterrizó procedente de Monterrey, el primer avión de AeroMéxico Boeing-737 de última generación, con una capacidad de 124 pasajeros, dando así inicio la posibilidad de una conexión mucho más rápida entre estas ciudades.

La frecuencia de los vuelos Cancún-Monterrey es: salida es a las 11:20 horas con llegada de 13:40 horas. Mientras que, Monterrey-Cancún su salida será de 14:10 horas y su llegada de 16:20 horas.

Este nuevo vuelo brindará un gran impulso al turismo de negocios y de placer entre ambas ciudades. Por cierto, por la hora de llegada a Cancún los regiomontanos podrían disfrutar de los últimos rayos de sol y dar entrada a la diversión nocturna, por lo que si planeas pasar un fin de semana en Cancún tomalo muy en cuenta.

Agencia de Viajes para reservar paquetes y vuelos:  MexicoDestinos.com

%tag  tips

¡Participa!

Comentarios

0
0

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>