Hoteles para Luna de Miel en Puerto Vallarta

Tu luna de miel en Puerto Vallarta debe ser algo que seguramente esperas sea un gran recuerdo para toda la vida. Es por ello que en MexicoDestinos te presentamos una selección de Hoteles en Puerto Vallarta ideales para tu Luna de Miel.

Hotel Presidente Intercontinental Puerto Vallarta

%tag  puerto vallarta hoteles romanticos

Con una excelente ubicación en la más exclusiva playa de Bahía de Banderas, Presidente InterContinental Puerto Vallarta Resort deslumbra a los huéspedes con una increíble vista al Océano Pacífico y una atmósfera íntima de un hotel boutique que no puede evitar el desprender romance, atractivo y sofisticación.

Aquí podrás pasar de una Luna de Miel cómodamente en la zona sur de Puerto Vallarta, apenas a 10 minutos de la ecléctica “zona romántica” de la ciudad que está llena de buenos restaurantes, boutiques chic y galerías. Un refugio donde usted se puede relajar con un servicio cálido y atento que hace a los huéspedes sentirse cómodos de inmediato, el hotel le ofrece 120 habitaciones tamaño suite, algunas con Jacuzzi, que ponen la escena con el estilo mexicano contemporáneo. Cada habitación cuenta con un cuarto de baño espacioso con regadera y tina de baño, área privada de vestidor, salita y un balcón privado con vista a la tranquila Bahía de Banderas.

Hotel Emperador Vallarta Beachfront Hotel & Suites

%tag  puerto vallarta hoteles romanticos

El Hotel Emperador Vallarta Beachfront Hotel & Suites esta ubicado en la Playa más popular de Puerto Vallarta: Playa los Muertos, disfrutarás de la comodidad de estar a unos metros de la Zona Romántica de Puerto Vallarta. Para que tu luna de miel en Puerto Vallarta sea increíble este hotel esta muy cerca de tiendas y restaurantes románticos para hacer tu estancia aún mas especial. Ver mas Info y Fotografias

El Tamarindo Beach & Golf Resort

%tag  puerto vallarta hoteles romanticos

El Tamarindo Beach & Golf Resort ocupa una espléndida península con una bahía dominada por arrecifes, en la idílica Costalegre de Jalisco. Rodeado por bosque tropical; el hotel se localiza a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Manzanillo y a 1 hora y 30 minutos de la ciudad de Manzanillo y cuenta con un campo de golf profesional de 18 hoyos. 15 kilómetros de playa y 900 hectáreas de exuberante vegetación sirvieron de modelo para un desarrollo único por su delicado equilibrio entre una inspirada integración con la naturaleza y los más altos estándares de confort que corresponden a un hotel de lujo ideales para tu Luna de Miel.

Hotelito Desconocido Puerto Vallarta

%tag  puerto vallarta hoteles romanticos

Hotelito Desconocido es un lugar increíble y encantador para una Luna de Miel. Aquí puedes descubrir, el encanto de la luz de las velas y la magia de las puestas de sol. Un exuberante entorno de belleza natural, el canto de los pájaros sustituyendo a la estridente televisión. Un exótico rincón lleno de paz, aislado del mundanal ruido, donde encontrar la esencia del paraíso.

Situado en una reserva natural, Hotelito Desconocido y el bello entorno que lo circundan, son fieles exponentes de uno de los más hermosos escenarios del mundo, donde el tiempo parece no correr. Un hotel donde se combina de manera ideal la abundante naturaleza del lugar con unas instalaciones confortables y muy buenos servicios.

Buenaventura Grand Hotel and Spa

%tag  puerto vallarta hoteles romanticos

Buenaventura Grand Hotel and Spa es una excelente combinación de belleza natural y elegancia que le permitirán disfrutar de las magníficas playas de Puerto Vallarta en tu Luna de Miel. Este hotel cuenta con playa, maravillosos jardines tropicales y acceso a una excitante vida nocturna que sólo podrás encontrar en este magnífico destino.

Es de los hoteles mas reconocidos debido al excelente servicio, la exquisita comida y la experiencia inolvidable que deja en cada uno de sus huéspedes. Este Hotel puedes encontrarlo en un Plan Todo Incluido.

Recursos: Paquetes de Luna de Miel

%tag  puerto vallarta hoteles romanticos

¡Participa!

Comentarios

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>