El Papa en Guanajuato 2012

%tag  eventos

Se estima que durante la Visita del Papa Benedicto XVI a Guanajuato que será del 23 al 25 de Marzo de 2012 lleguen más de 700 mil personas a la capital. El Papa en Guanajuato  tiene programadas actividades en los Municipios de León y Silao, todo ello representa en una oportunidad histórica de promover Guanajuato a nivel internacional desde el punto de vista turístico.

Durante la visita de El Papa en Guanajuato se estima invertir 120 millones de pesos para el desarrollo de los diversos eventos y se esta proyectando conjuntamente con los Hoteles en Guanajuato un nuevo recorrido denominado la Ruta Religiosa, que permitirá posicionar al estado de Guanajuato como uno de los principales destinos de turismo religioso.

Cabe mencionar que la ciudad de Guanajuato cuenta con 570 hoteles que suman cerca de 20 mil habitaciones y en toda la entidad federativa 14 mil 500 habitaciones, por lo que están garantizadas las capacidades de alojamiento y la infraestructura turística para quienes arriben atraidos por el acontecimiento.

Sin embargo quienes visiten Guanajuato durante estas fechas o quieran asistir a las actividades de el Papa en Guanajuato y no encuentren hospedaje en esta ciudad, podrán optar por escoger alojamiento en los Hoteles en San Miguel de Allende, Irapuato y Celaya, que se encuentran a 20 minutos de Guanajuato.

La misa principal será en el parque Guanajuato Bicentenario, en Silao, donde ya se iniciaron las obras de ampliación en los estacionamientos y explanada, para la que se esperan aproximadamente un millón de personas.

La Catedral de León, Guanajuato será la sede de la reunión de Benedicto XVI con obispos y cardenales de Latinoamérica y el Caribe, mientras que la Casa del Conde Rul, en la capital del estado, se realizará el encuentro del jerarca eclesiástico con el presidente Felipe Calderón.

Si deseas visitar Guanajuato durante la visita del Papa, contáctanos para ofrecerte las mejores alternativas en hospedaje de acuerdo a tu presupuesto y planes. MexicoDestinos.com

Recursos:

Hoteles en Guanajuato Recomendados en la Visita del Papa

Hoteles en San Miguel de Allende

%tag  eventos
0
0

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>