Rincón de Guayabitos, Nayarit

%tag  rincon de guayabitos

Rincón de Guayabitos es un pequeño pueblo de Nayarit ubicado a una hora y media de Puerto Vallarta, muy cerca también de la bella zona Punta Mita en Jalisco. Aproximadamente a a unos 100 km al suroeste de Tepic sobre la costa.

Las Playas color Perla y Oro de Rincón de Guayabitos tienen como marco la espectacular Sierra Madre Occidental y el Océano Pacífico, lo que las hace muy especiales y espectaculares. Los hoteles en Rincón de Guayabitos son pintorescos, aquí puedes encontrar hoteles de tres y cuatro estrellas, bungalows, restaurantes, centros nocturnos así como comercios e incluso trailers-park con toda la infraestructura para pasar unas vacaciones de primera.

Rincón de Guayabitos tiene una playa de 2 kilómetros de longitud sobre la bahía de Jaltemba. Sus aguas color turquesa  son tan tranquilas y placenteras que se asemejan a una alberca, por eso se ha ganado el título de “La alberca al natural más grande del mundo“. En su bahía también se pueden practicar deportes acuáticos.

Si eres amante del buceo, en Rincón de Guayabitos encontrarás dos Islas:  Islas del Cangrejo y la Isla de Coral, que son muy  recomendables para bucear ya que estan rodeadas de un arrecife de coral, con una vida marina rica en estrellas de mar y peces multicolores.

%tag  rincon de guayabitos

Hay pocos Hoteles en Rincón de Guayabitos, sin embargo uno de los hoteles de Rincón de Guayabitos donde podrás encontrar cómodas instalaciones y tarifas económicas son Las Cabañas del Capitán. Estas cabañas se encuentran rodeadas de un ambiente natural y  frente a una playa tranquila de arena cálida. La ubicación privilegiada de estos bungalows te permitirá ver atardeceres hermosos.

Entre las amenidades que encontrarás en Las Cabañas del Capitán son muchas áreas verdes, chapoteadoros, mesas, sillas, camastros en la playa y en la alberca. También podrás elegir recostarte bajo la sombra de una palapa, o tumbarte simplemente al sol; sin contar que cuentan con estacionamiento, agua potable y atención personalizada.

%tag  rincon de guayabitos

Es más que obvio mencionar que la especialidad gastronómica en Rincón de Guayabitos son los mariscos, que entre sus diversas presentaciones se encuentran las piñas rellenas de mariscos llamadas “Cantamar”. Pero encontrarás también restaurantes de comida Mexicana e Internacional.

Rincón de Guayabitos es como un tesoro por descubrir entre Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit. Sin duda un lugar que sin tener todo el glamour hotelero pero el impresionante entorno natural que le rodea te hará querer regresar una y otra vez. ¡Ven a Conocerlo!…

Si buscas hospedaje en Rincón de Guayabitos consulta ofertas aquí

%tag  rincon de guayabitos
0
4

4 Comments

  1. De Guayabitos 16 marzo 2012 Reply

    Hola! Definitivamente como lo comentan en su articulo Guayabitos tiene mucho que ofrecer y hay muchos hoteles muy buenos que vale la pena conocer.

    Saludos a todos!

    Paco

  2. De Guayabitos 2 abril 2012 Reply

    Los esperamos esta temporada de vacaciones en el Rincón de Guayabitos, un lugar donde se puede disfrutar y descansar sin gastar mucho!

    Saludos!

    Paco
    Agente de Viajes

  3. se me hace muy hermoso espero ir pronto

    • Dulce Mariam Garcia Cruz 19 abril 2012 Reply

      karla ablame por k no encuentro tu numero

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>