Tips para Viajar con Niños ó Bebés

%tag  tips Ser padres no es un impedimento para poder disfrutar nuestras vacaciones con niños o bebés. Incluso visto de otro modo un viaje con los hijos es una buena oportunidad para aprovechar el tiempo que no se puede pasar con ellos cuando se esta trabajando.

Recordemos que todos fuimos niños alguna vez y si podemos divertirnos tanto como ellos en esa edad, pues entonces la diversión será el doble. Sin embargo como padres debemos prevenir algunas cosas antes de salir de vacaciones con los niños, porque si bien es una experiencia que se puede disfrutar, puede ser frustrante tanto para los padres como para los niños.

¿Cómo llegar sano y salvo a tu Destino?

Pregunta a la Aerolínea.- Solicita información acerca de los estándares que manejan en cuanto a descuentos para niños, alimentos y espacio en los asientos a bordo, facilidades en los baños del avión para cambiar pañales, y todo lo que creas que debas saber antes de viajar en avión con niños.

Lleva algunos juegos.- Es normal que los niños o bebés se aburran de estar sentados o en una misma posición durante mucho tiempo, por lo que acostumbralos a hacer junto contigo alguna actividad que no requiera pararse. Puedes llevar algunos cuentos infantiles o juguetes pequeños de acuerdo a su edad.

Una vez que llegues a tu destino, posiblemente las necesidades físicas cotidianas como el despertarse o dormir a la hora acostumbrada, se vean afectadas por los cambios de horario. Sin embargo puedes arreglarlo con un buen descanso antes e inmediatamente al llegar a tu destino esto ayudará a minimisar los efectos de los cambiso de horario.

Invente un Hogar lejos de su Hogar

Cuando llegues a tu destino familiariza a los niños con la habitación del hotel, sus instalaciones y asigneles un lugar en esta. De esta forma no sentirán que estan en un lugar extraño y se sentirán mucho mas cómodos y tranquilos.

En el Hotel pregunte si tienen servicios de niñera, actividades recreativas para niños,  y sus horarios. Así podrás dejarlos al cuidado de alguien mientras sales al SPA o a divertirte.

Enseñeles a sus hijos el hombre del Hotel en el que se hospedan. En casos extremos si un menor llegare a extraviarse podra decir a la policía en que Hotel se hospedan sus padres. (Casi nunca sucede, pero mas vale prevenir).

Aproveche el tiempo y pase todo el tiempo que pueda con ellos.

Cuando crezcan simplemente se lo agradecerán y a usted le quedaran los recuerdos y fotografías de unas hermosas vacaciones. ¡Felices fotos!

MexicoDestinos.com Agencia de Viajes

0
1

1 Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¡Suscríbete y recibe gratis nuestro Boletín de Viajes!

Además de ofertas, promociones y dinero electrónico. Solo ingresa tu correo ¡Ya son más de 15,000 suscriptores!