Ofertas y Hoteles en Promoción para Semana Santa 2012

Este año la  Semana Santa se celebrará del 1 al 8 de Abril de 2012, dando incio a las vacaciones Escolares de Semana Santa en la que de miles de Estudiantes y Maestros  desde Primarias a Universidades suspenden labores.

La Semana Santa inicia el Domingo 1 de Abril con el tradicional Domingo de Ramos hasta concluir el Domingo de Resurrección ó Domingo de Pascua el  8 de Abril del 2012. Aunque las Vacaciones Escolares de Semana Santa 2012 de acuerdo al Calendario Oficial de la SEP se extenderán hasta el Sábado 14 de Abril, para Regresar a clases el Lunes 16.

Con el fin de ayudarte a aprovechar tus vacaciones de Semana Santa, en México Destinos hemos preparado un listado de Hoteles con Promociones y Ofertas para Semana Santa, los cuales podrás disfrutar reservando desde la comodidad de tu hogar ya sea por Internet o bien llamándonos al 01800 822 7701. Esperamos sean de tu agrado.

Promociones de Hoteles en Semana Santa 2012

%tag  ofertas de hoteles Hotel El Dorado Royale Riviera Maya .- Ubicado en la Riviera Maya, es considerado uno de los 100 mejores Hoteles en el Mundo, ya que cuenta con el premio 4 Diamantes por su excelente servicio, calidad y hospitalidad. El dicho “mi casa es tu casa” en el Hotel Dorado Royale rebasa las espectativas de cualquier visitante.

Promoción: 40% de Descuento sobre tarifa publicada. Valido hasta el 1 de Abril del 2012, reservando antes del 31 de Enero del 2012.

Es un Hotel exclusivamente para Adultos.

Ver Promoción Hotel Dorado Royale y Galería de Fotos

%tag  ofertas de hoteles Hotel Dorado Maroma Riviera Maya.-El Hotel Dorado Maroma reune las características para los amantes de la naturaleza y las Playas, ya que fue galardonado por el Travel Channel por tener una de las 10 mejores Playas del Mundo. Pertenece al concepto “Gourmet Inclusive” en donde la calidad y el servicio los caracteriza. Este hotel es pequeño pero le ofrecera un ambiente íntimo y de tranquilidad en un entorno privado, ideal para los que desean escaparse de todo.

Es un Hotel exclusivamente para Adultos.

Promoción: 33% de Descuento sobre tarifa publicada. Valido hasta el 1 de Abril del 2012, reservando antes del 31 de Enero del 2012.

Ver Promoción Hotel Dorado Maroma y Galería de Fotos

 %tag  ofertas de hoteles Holiday Inn Resort Los Cabos.- Olvídate del estrés de la escuela o del trabajo, ven y acuestate en el camastro que te esta esperando en este resort frente a las aguas del Mar de Cortés. El Hotel Holiday inn los Cabos se encuentra ubicado en un lugar muy cerca del Famoso Arco representativo de Los Cabos, la Bahía Santa María y la Sierra de la Laguna en San Jose del Cabo, por lo que además de descansar, podrás tener la oportunidad de conocer los alredederes de este hermoso destino Mexicano.

Oferta especial de Invierno 2012 con tarifas especiales!. Válido del 04 de Enero de 2012 al 30 de Marzo de 2012, reservando entre el 13 de Diciembre de 2011 hasta el 31 de Enero de 2012.  Ojo: La promoción Termina un par de dias antes de Semana Santa.

Ver Promoción Hotel Holiday Inn Resort Los Cabos

%tag  ofertas de hoteles Hotel Presidente Interncontinental Ixtapa.- El Presidente Intercontinental Ixtapa es uno de los hoteles más lujosos en Ixtapa. Encontrarás buena comida, bebida, diversión y un cálido servicio. En el Plan Todo Incluido tienen un programa recreativo para niños así como el todo el alojamiento, alimentos, propinas y entretenimiento que quieras.

¡Aprovecha oferta con 25% de descuento sobre tarifas vigentes!. Válido del 02 de Enero de 2012 al 01 de Diciembre de 2012, reservando entre el 23 de Diciembre de 2011 hasta el 29 de Febrero de 2012.

Ver Promociones Hotel Presidente InterContinental Ixtapa

%tag  ofertas de hoteles Hotel Presidente InternContinental Puerto Vallarta.- Para hacer mas placentera tu estancia el Presidente InterContinental Puerto Vallarta se ha transformado en un hotel de lujo con plan Europeo y/ó con Alimentos Incluidos, así solo te vas a preocupar por tu Piña colada, el bronceador y por deleitarte por la belleza de la Playa y los alrededores en Puerto Vallarta, todas las habitaciones son de lujo y con un menú de aguas de todo el mundo, así como una gran variedad de almohadas, reproductor de DVD y CD y todos los detalles cuidadosamente elegidos para hacer tu estancia lo más lujosa y placentera posible.

Oferta ¡Aprovecha oferta con 25% de descuento sobre tarifas vigentes!. Válido del 02 de Enero de 2012 al 01 de Diciembre de 2012, reservando entre el 23 de Diciembre de 2011 hasta el 29 de Febrero de 2012.

Ver Promociones Hotel Presidente InterContinental Puerto Vallarta

%tag  ofertas de hoteles Hotel Presidente InterContinental Cancún.-El Hotel Presidente Intercontinental Cancún es uno de los hoteles reconocidos por su excelente servicio e instalaciones de lujo y además por poseer las Mejores playas de Cancún con 120 m. de longitud. Esta ubicado en el Corazón de la Zona Hotelera de Cancún muy cerca de los centros nocturnos mas importantes de este destino, así como tiendas de ropa, recuerdos,  souvenirs, bares, restaurantes y centros nocturnos.

¡Aprovecha oferta con 25% de descuento sobre tarifas vigentes!. Válido del 01 de Enero de 2012 al 01 de Diciembre de 2012, reservando entre el 21 de Diciembre de 2011 hasta el 29 de Febrero de 2012.

Ver Promociones Hotel Presidente InterContinental Cancún

Estos son solamente algunos de los Hoteles en promoción para Semana Santa, en los que podrás hospedarte para disfrutar de tus Vacaciones de Semana Santa.

Tenemos más ofertas de Hoteles en Promoción para otros destinos y estilos de viaje, si buscas una Ciudad Colonial, o quiza algun paseo en específico como un Tour al Cañon del Sumidero, contáctanos y te armamos una cotización a la medida.

En México Destinos estamos para servirte, comunícate sin costo al 01800-822-7701 o ingresa a nuestra página web: MexicoDestinos.com para chatear en vivo con un representate y ayudarte.

Si no tienes Tarjeta de Crédito no te  preocupes, aceptamos depósitos en efectivo, o transferencias electrónicas. Otra de las ventajas al Reservar con MexicoDestinos.com es que apartas tu viaje con el 20% de enganche y el resto puedes irlo pagando poco a poco.

¡Feliz Viaje!

0

¡Suscríbete y recibe gratis nuestro Boletín de Viajes!

Además de ofertas, promociones y dinero electrónico. Solo ingresa tu correo ¡Ya son más de 15,000 suscriptores!