Vive México, ¿te motiva a viajar?

%tag  noticias

Desde Mayo de 2009 como muchos de ustedes saben se ha venido impulsando por parte del gobierno mexicano la campaña “Vive México” en respuesta a la crisis mundial de ese año, esta propuesta presentada por el presidente Felipe Calderón ha tenido muy buena aceptación desde su lanzamiento y pretende motivar tanto a turistas mexicanos como a extranjeros a viajar y conocer la gran cantidad de bellezas naturales y culturales de México.

Desde su inicio esta campaña ha sido apoyada por empresarios, atletas, artistas y medios de comunicación y se han invertido más de 1,100 millones de pesos en su difusión tanto nacional e internacional, en lo personal me parece una excelente iniciativa ya que juntos podemos dar a conocer mejor nuestro país para que nuestros connacionales y el mundo conozcan más de los bellos destinos con los que contamos.

A partir del 2010 esta fuerte campaña ha pasado a su siguiente etapa la cual ha sido denominada “Gracias a ti, Vive México” para continuar promocionando destinos y actividades a lo largo del país, las agencias de viajes, hoteles y tour operadores hemos preparado ofertas y promociones para fortalecer la iniciativa y lograr alcanzar la cifra de más de 20 millones de turistas internacionales.

¿Tú has escuchado de esta campaña? ¿te parece una buena iniciativa, crees que funciona y te motiva a viajar?, en mi opinión es bueno que varios sectores se unan para hacer este tipo de promoción positiva de México y lo hagan bajo el mismo concepto para fortalecer la imagen ¿y tú qué opinas?

%tag  noticias
0